domingo, abril 28, 2024
spot_img

Operativos del SAIME garantizan material para las personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde ayer domingo en horas de la tarde los operativos del SAIME se vieron con personas esperando turno. Hoy lunes la mayoría de los centros del servicio amanecieron repletos de personas.

Los operativos del SAIME en el estado Carabobo se vieron con un alto número de personas. La oficina del centro comercial Big Low Center se vio llena desde temprano. Además de eso en otras zonas como Guacara y Los Guayos.

Hasta ahora las personas se quejaron de que una sola oficina no podía atender a una cantidad tan grande de personas. Las personas exigieron que se debieron de habilitar espacios abiertos entre ellos el Forum de Valencia o Plaza de Toros.

Las largas colas se hicieron más largas luego de las diez de la mañana. Muchas personas se quejaron por la lentitud del sistema. Hasta ahora las oficinas abrieron para la cedulación de adultos, previo a las elecciones.

Operativos del SAIME con largas colas

A pesar de que se hizo un llamado mediante redes sociales, prensa y televisión sobre los operativos del SAIME; y que este se realizaría mediante el número de cédula, muchas personas de todos los números estuvieron presentes.

En varias de las oficinas que visitamos en el recorrido hecho desde esta mañana se vio gran cantidad de personas. Unos se quejaron de los lugares entre ellos el centro comercial Big Low Center y por el espacio de la oficina.

Por su parte a pesar de que se dijo que era para adultos, se vieron a muchos niños haciendo colas en los operativos. Estas colas no solo se vieron en el estado Carabobo, también en otras partes del país.

Las personas hicieron un llamado para que se habiliten espacios abiertos más grandes en los próximos días. Afirman que la capacidad de las oficinas son muy pequeñas en el estado Carabobo.

Sigue leyendo:Detienen a tres mujeres por vender cupos para surtir gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes