martes, marzo 19, 2024
spot_img

Declaraciones de Henríque Capriles generaron críticas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más el excandidato de la oposición es criticado por dar su punto de vista. Las declaraciones de Henríque Capriles las hizo para los empresarios para que negocien con Estados Unidos la anulación de las sanciones.

El excandidato se reunió en una videoconferencia con empresarios del estado Zulia y les hizo el pedimento. Entre las declaraciones de Henríque Capriles les dijo que vayan a la capital de Estados Unidos y hablen con Donald Trump.

Por supuesto las críticas no se hicieron esperar en torno al excandidato presidencial. Muchas personas criticaron su posición por el hecho de que dicen que ahora está a favor del gobierno de Nicolás Maduro.

Declaraciones de Henríque Capriles para los empresarios

Resaltó el excandidato presidencial que Estados Unidos no tomó en cuenta el grado de las sanciones. El gobierno de Nicolás Maduro ha señalado que las sanciones han sido fuertes contra Venezuela; y que estas han frenado la compra de alimentos y medicinas.

Declaraciones de henríque Capriles - Declaraciones de henríque Capriles

«Es necesario que se oiga la voz de los empresarios que no son enchufados. Esa ha sido mi recomendación a cada uno de ustedes». Entre las declaraciones de Henríque Capriles también iban en contra de las sanciones impuestas al país.

«Las decisiones que toman (el gobierno de EE. UU.) no valoran el tema interno de Venezuela. No es lo mismo estar en Miami que en Venezuela». Fijó el excandidato presidencial.

Más detalles

«Las sanciones como se lo dije a Fedecamaras, a Coindustria y Consecomercio, hay que esperar el 3 de noviembre. Estados Unidos, sin duda, discute sobre la situación de Venezuela, es una política bipartidista; pero Estados Unidos sabe que no hay resultado y yo veo que es muy importante, que ustedes hablen con Washington».

Hasta ahora hay muchas críticas por el papel del excandidato de la oposición a quien tambiñen acusan de reunirse con Maduro.

Sigue leyendo:Ramos Allup negó estar detrás de la presidencia del Gobierno Interino

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes