Ramos Allup negó estar detrás de la presidencia del Gobierno Interino

noticias24carabobo
463
Gobierno Interino – Gobierno interino

El actual diputado de Acción Democrática Henry Ramos Allup negó estar detrás de la presidencia del Gobierno Interino. Desde Caracas, el periodista Vladimir Villegas dijo que dentro del G4 los partidos de oposición podrían hacer una rotación del cargo.

Esta cargo en la actualidad se encuentra en manos del diputado Juan Guaidó pero que Henry Ramos Allup podría ser el próximo. Este p`puesto el diputado adeco iba a tomarlo el cinco de enero.

«Fuentes de AD me confirman la rotación en la presidencia del Gobierno Interino a partir del 5 de enero. Al bate Henry Ramos Allup». Fue lo que escribió además el periodista Vladimir Villegas en su cuenta en la red social Twiiter.

Gobierno Interino no tiene a nadie prevenido al bate

Henry Ramos Allup en su cuenta de Twitter negó además estar prevenido al bate y menos para ese puesto. Dijo el diputado adeco que no hay tesis rotativista del Gobierno Interino y que eso no está planteado.

Gobierno Interino – Gobierno interino
El puesto de presidente interino sigue en manos de Juan Guaidó.

«Recado a los montadores de ollas del régimen y sus apéndices alacranes: en AD no hay ningún prevenido al bate a ninguna sucesión; porque no compartimos tesis rotativista. Pregúntenle uno a uno a los demás partidos del G4, a los dateros que no dan la cara y más allá», dijo Henry Ramos Allup.

Lo dicho por Vladimir Villegas sobre Henry Ramos Allup tendría que ver además con Primero Justicia. Debido a que los otros partidos del G4 negaron cualquier vinculación con el puesto de Juan Guaidó; el único partido que puede estar optando por el cargo es Primero Justicia.

Sigue el chisme

Vladimir Villegas escribió en su cuenta de Twitter: «Una fuente muy autorizada de VP me confirma que esa tesis de la rotación se ha estado discutiendo. No hay consenso. La misma fuente atribuye esa propuesta a PJ». Esto ya desvinculando a Henry Ramos Allup.

Hasta ahora todo parece un chisme político entre los partidos de oposición. Juan Guaidó sigue en su puesto de mandato interino y no habrá cambio. La popularidad del diputado de Voluntad Popular está con los puntos bajos; igual que Henry Ramos Allup.

Sigue leyendo:Jueza de EEUU declaró que Bonos de PDVSA 2020 son «válidos»