jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinada abuela en Anzoátegui por su nieto de 17 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el sector Lomas de Santa María de Puerto La cruz hoy recaban fondos para el sepelio de una anciana. Asesinada abuela en Anzoátegui por su nieto, un menor de edad de 17 años que apuñaló a la mujer de la tercera edad; luego se marchó del lugar.

Las personas en la humilde localidad escucharon los gritos de la dama pidiendo auxilio. Quedó asesinada abuela en Anzoátegui mientras su nieto se marchó de inmediato del lugar.

El menor de edad al parecer había caído en las drogas y tenía problemas con la familia. La mujer de la tercera edad le reclamó a su nieto por el consumo de estupefacientes y este estalló en rabia.

Optó por apuñalar a la mujer de la tercera edad, esta pedía ayuda a los vecinos, mientras su nieto la atacaba. El menor le causó múltiples heridas en el cuerpo, dejando el arma homicida y saliendo del lugar de inmediato.

Asesinada abuela en Anzoátegui de múltiples puñaladas

Uno de los vecinos de la señora en Lomas de Santa María vio al nieto salir corriendo de la casa. El hecho ocurrió en horas de la mañana del viernes en la entidad oriental.

La señora quedó identificada en la Morgue del Hospital de Barcelona como Octavia del Carmen Díaz Echeverría de 56 años. Se conoció que el nieto de la señora horas más tarde quedó abatido por las autoridades.

Se desconoce como fue el enfrentamiento que este tuvo con las autoridades orientales muriendo en el lugar. El muchacho al parecer murió luego de una refriega de balas que tuvo con la policía estadal.

Los habitantes de Lomas de Santa María dijeron a medios de prensa orientales que la abuela aconsejaba a su nieto. Pero este había caído en el flagelo de las drogas junto a otros jóvenes del sector.

Sigue leyendo:Banda Los Billeteros cayó con más de tres mil millones de bolívares en efectivo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes