martes, marzo 19, 2024
spot_img

Rafael Lacava reapareció y criticó al diario Notitarde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava reapareció en redes sociales y dijo estar golpeado por el COVID 19. Desde hace cerca de un mes el primer mandatario regional manifestó estar infectado con el coronavirus pero prometió volver.

Desde hace un mes y dos días el primer mandatario regional no aparecía en público pero hoy habló en sus redes sociales. Rafael Lacava reapareció en sus redes donde por supuesto recibió vivas y críticas.

En la actualidad varios dirigentes del gobierno que se infectaron por el coronavirus evitan salir en público. Muchos lo hacen utilizando redes sociales como haciendo llamadas telefónicas a distintos programas

Rafael Lacava reapareció y criticó a Notitarde

Entre los pronunciamientos hechos por el mandatario regional la mañana del sábado fue criticar al diario Notitarde. Y alertó a toda la “tropa” a estar muy pendientes de los titulares del diario de la “N” azul.

“A q jugarán los que controlan el Notitarde con estos titulares? En q andan? Con quién cuadran?. Toda la tropa con ojo pelado y rodilla en tierra”. El mandatario Rafael Lacava reapareció colocó además la portada del diario en sus redes.

El pronunciamiento del primer mandatario regional van hacia lo titulado por Notitarde en su edición del día viernes. “Es inmoral realizar elecciones cuando el pueblo sufre la pandemia”, se leyó en la primera página del diario de la “N” azul.

Volveré…

Muchas personas que le siguen la pista al mandatario regional en redes sociales leyeron lo que escribió. “Estoy golpeado del post covid pero volveré”, dijo el porteño en sus redes sociales.

Hasta ahora el primer mandatario regional se le ha visto poco luego de que indicó estar infectado con el virus. El estado Carabobo esta semana tuvo el jueves en el primer lugar con el mayor número de casos.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:¡Sorpresa! Estación de servicio Bohío ¿cambiará de nombre?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes