martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Sorpresa! Estación de servicio Bohío ¿cambiará de nombre?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La emblemática bomba que se encuentra en la Autopista Regional del Centro ha llamado la atención en los últimos días. Esta vez la estación de servicio Bohío ha sido noticia esta semana ya que podría cambiar de nombre.

Esta obra la cual la consideraron en su tiempo (1988) una de las obras de mayor ingenio por estar en medio de la autopista; ahora podría ir a otras manos. Por supuesto la estación de servicio Bohío está a las puertas de Valencia.

En 1987 cuando se inició la construcción de la misma llamaba la atención a los conductores que transitaban por la autopista. Para aquel septiembre de 1987 se presentaba como una obra moderna la cual tendría franquicias de comida internacional.

Estación de Servicio Bohío a otras manos

Llama la atención el símbolo del “vampiro” el cual se ve con sentido a Valencia, lo que pudiera ser una bomba de la gobernación. No se sabe si la misma pudiera cambiar de nombre o mantenerse igual.

Estación de servicio Bohío – estación de servicio Bohío

La misma para la década de los noventa era un lugar incluso comercial y de entretenimiento. Lo mejor era almorzar o merendar en la estación de servicio Bohío en la autopista.

En aquellos años era muy común ver la bomba ubicada en la autopista como una bomba de las de Estados Unidos. Un lugar muy pulcro donde no se permitían gandolas, era un lugar de ambiente familiar. Por cierto el lugar siempre ha sido costoso.

Esperando el nuevo nombre

Se espera ahora que esta bomba de la autopista recupere aquel brillo de años anteriores. Por cierto es “Bohío” no “Mi Bohío”, este último es un balneario cercano a Boca de Aroa en la vía al estado Falcón.

En las instalaciones de la bomba que se encuentra en la autopista habían anteriormente autolavado y franquicias internacionales. Ahora no sabemos si vendrán otras inversiones para este lugar en las puertas de Valencia.

Sigue leyendo:Sector ganadero de Carabobo espera flexibilización para final de año

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes