martes, marzo 19, 2024
spot_img

Asesinato en Bolívar de una mujer y su hijo por delincuentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades investigan el asesinato en Bolívar de una mujer de 51 años y su hijo de 12 años. El hecho ocurrió el día de ayer en la urbanización Arivana de Puerto Ordaz, se presume sean tres delincuentes que huyeron en el automóvil de la dama.

La dama era una comerciante de Puerto Ordaz la cual al parecer entraron a su casa para robarla. Los tres delincuentes ya en la vivienda cometieron el asesinato en Bolívar, las autoridades investigan el hecho.

Hasta ahora lo que llama la atención es la maldad con la cual cometieron el delito. Tanto la mujer de 51 años como su hijo de 12 los maniataron para luego provocar un incendio dentro de la casa para que murieran en el lugar.

Asesinato en Bolívar de una mujer y su hijo

Los delincuentes se llevaron varias pertenencias de la mujer en un automóvil Peugeot color negro. El carro lo encontraron en el sector conocido como Castillo, se presume que los malhechores huyeron en otro vehículo.

Una comisión del cuerpo de bomberos de Puerto Ordaz se trasladó a la vivienda para sofocar las llamas. Rona Katlyn Uzcátegui de 51 años y su hijo de 12 murieron carbonizados y maniatados a manos de los delincuentes.

Al parecer los delincuentes llevaron a la mujer y al menor de edad hasta la habitación y provocaron el fuego. Los bomberos rompieron una de las paredes ya que la habitación era blindada.

Más detalles del macabro hecho

Dentro de la vivienda quedaron otros vehículos propiedad de la víctima, las autoridades investigan el carro que se robaron. Hasta ahora investigan el número celular de la mujer para saber si había sido amenazada por algunos delincuentes

Los vecinos no vieron a los delincuentes huir pero vieron la cortina de humo que había sobre la vivienda. Enseguida trataron de auxiliar hasta que llegaran los bomberos al lugar, pero ya era tarde.

Sigue leyendo:Padre de San Carlos lo asesinaron al oponerse al robo

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes