domingo, abril 28, 2024
spot_img

Rays de Tampa Bay igualó la Serie Mundial 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rays de Tampa Bay empató la Serie Mundial 2020 a punta de ofensiva ante los Dodgers de Los Ángeles y ganó 6-4. Ambos equipos se fajaron en este segundo duelo por el título de esta temporada en el mejor beisbol del mundo.

Brandon Lowe colocó primera rayita de los Rays de Tampa Bay luego de sacar la bola en el primer tramo. Desde allí ya amenazaban en el segundo juego de la Serie Mundial 2020 ante los Dodgers.

En el cuarto tramo los de la Liga Americana fabricaron dos carreras más en este segundo de la Serie Mundial 2020. Los batazos eran sólidos ante los Dodgers de Los Ángeles que ganaron la noche del miércoles.

Rays de Tampa Bay se llevaron el segundo

El segundo duelo de la Serie Mundial 2020 tuvo a Tony Gonsolin como abridor por los Dodgers de Los Ángeles. No pudo Gonsolin en una entrada y un tercio con un jonrón, un ponche y un boleto otorgado.

Los Rays de Tampa Bay la parte central del encuentro con carreras en las entradas cuatro, cinco y seis. En esta Serie Mundial 2020 fabricaron dos en el cuarto, dos más en el quinto y una en el sexto.

Dogders de Los Ángeles trató de responder con dos carreras en el quinto y una en sexto. Chris Taylor tuvo afianzado por Los Ángeles en este segundo juego de la Serie Mundial 2020. El toletero ligó de 2-1 con un cuadrangular.

Más detalles del segundo juego

Blake Snell abrió por los Rays de Tampa Bay  y lanzó un total de cuatro entradas y dos tercios. Le conectaron en el segundo duelo de la Serie Mundial 2020 un jonrón, con nueve ponches y cuatro boletos.

La Serie Mundial 2020 no descansa y el tercer juego será esta noche a las 8:00 de la noche. Esta noche la transmisión exclusiva por televisión la tendrán los canales IVC además de ESPN.

Sigue leyendo:Ronald Acuña Jr. ganó el Premio Luis Aparicio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes