Ronald Acuña Jr. ganó el Premio Luis Aparicio

pasarela de pago crixto
350
Ronald Acuña Jr. - Ronald Acuña Jr.

El premio Luis Aparicio se lo llevó el jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. El patrullero hizo una gran campaña y hoy lo premiaron como el mejor jugador criollo en la corta campaña de las mayores.

Sin duda que hubo nombres rutilantes pero la mayoría de los periodistas votaron por el patrullero de los Bravos. Ronald Acuña Jr. se sobró en el premio Luis Aparicio, el cual siempre es anunciado en el segundo juego de la Serie Mundial.

El parrullero de los Bravos llegó a disputar con su equipo la serie de campeonato de la Liga Nacional. Pero los Dodgers de Los Ángeles se llevaron el trapo campeonil del viejo circuito en siete juegos.

Ronald Acuña Jr ganó el premio Luis Aparicio

Un total de 483 unidades llegó a acumular el patrullero en los comicios que se hicieron con otros jugadores. Recibió un total de 62 votos para ser el galardonado como el mejor venezolano en las mayores.

Ronald Acuña Jr. - Ronald Acuña Jr.

El patrullero Ronald Acuña jr. se sobró en la corta campaña que tuvo este año. Acumuló un promedio de embasado de .406 con 46 carreras fletadas. Un total de ocho bases robadas y mostró ser más selectivo con 38 boletos.

En las estadísticas de esta temporada el patrullero de los Bravos de Atlanta sonó un total de 11 tubeyes. Además de 14 cuadrangulares en tan solo 46 partidos  y logró un average acumulado de .250.

Más detalles del premiado

“Es un honor para mí ganar el Premio Luis Aparicio al venezolano más destacado de las Grandes Ligas. Luis Aparicio es el único venezolano en el Salón de la Fama y es un prestigio para mí ganarme este premio. Una vez más gracias a los periodistas y a todos quienes son parte de este premio”. dijo el patrullero nacido en La Guaira.

Entre las votaciones del patrullero sobresalió Salvador Pérez con 317 puntos, el lanzador Carlos Carrasco logró el tercer lugar. Carrasco logró conquistar un total de 183 votos, Además de Jesús Aguilar con 101.

Sigue leyendo:Dodgers de Los Ángeles picó adelante en la Serie Mundial 2020