martes, marzo 19, 2024
spot_img

Padre de San Carlos lo asesinaron al oponerse al robo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Manuel de Jesús Ferreira era el nombre del Padre de San Carlos, El hecho sangriento sucedió la madrugada de hoy miércoles 21 octubre en la capital de Cojedes. Al sacerdote lo asesinaron de un disparo.

El hecho dejó consternada a la población de la capital de Cojedes, donde el sacerdote lo dejaron sin vida. Un disparo cegó la vida del Padre de San Carlos mientras se desconoce el paradero de los delincuentes.

La madrugada de la capital de Cojedes amaneció triste y en boca de todos por este hecho. Muchas personas en la actualidad en ese estado no salen luego de las 7:00 de la noche por la inseguridad.

Padre de san carlos – padre de san carlos
Foto: Tomada de la página de Las Noticias de Cojedes.

Padre de San Carlos, identificado y asesinado

En el hecho donde perdió la vida José Manuel de Jesús Ferreira el mismo ya se encuentra en investigaciones. El sacerdote estaba compartiendo con unas personas de la tercera edad y al salir de la iglesia se opuso al robo.

View this post on Instagram

#Cojedes #21Oct// Antisociales #asesinaron al padre José Manuel de Jesús Ferreira, tras propinarle un disparo, al poner resistencia al robo en las inmediaciones de la iglesia San Juan Bautista, de San Carlos. Trascendió que el clérigo se encontraba en una reunión con varios abuelos, pero en el momento en que salió de la casa parroquial ubicada en el cruce de las calles Zamora con Alegría, fue interceptado por los #delincuente y falleció alrededor de las 12:15 AM, de este miércoles #21Oct. Habitantes del sector "Cerro San Juan", #denuncian que en las calles de la zona reina la oscuridad y eso se presta para que los malhechores hagan de las suyas. ?Foto cortesía _ #Noticias #Sucesos

A post shared by Rosedel Campo (@rosedelcampo) on

Los maleantes al ver la negativa del sacerdote en la capital del estado Cojedes, le propinaron un disparo. El cuerpo sin vida del sacerdote quedó tendido en el piso de la iglesia.

La policía científica se trasladó a la casa parroquial donde el sacerdote perdió la vida para iniciar las averiguaciones. De igual modo se espera que los efectivos del CICPC den con los autores del macabro hecho ocurrido en la madrugada.

Más detalles

El hecho ocurrió en las calles Zamora con Alegría de la capital de Cojedes donde el sacerdote falleció. Hasta ahora el hecho se convirtió en tendencia ya que fue condenada por las personas el asesinato del religioso.

De igual modo se espera que las autoridades puedan ampliar la información de este hecho de sangre. El padre de San Carlos en el estado Cojedes era una persona muy querida por la comunidad.

Sigue leyendo:Cuidado con las estafas en las redes y el pago por adelantado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes