lunes, marzo 18, 2024
spot_img

La triste historia de la migrante larense que murió en Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer salió de Barquisimeto rumbo a Colombia, la intención era fuerte ya que la dama quería cruzar caminando la frontera. La migrante larense no pudo en su intento y murió en el porche de una casa en Barinas.

La mujer caminante salió en compañía de su hija de 20 años, la migrante larense llevaba solo agua para el trayecto. El objetivo era llegar a Colombia y cruzar la frontera, trabajar y ayudar a la familia.

Tenía 48 años y tenia muchas ganas de irse del país y emprender una nueva vida. Pero ya en la vía la salud no le respondió cuando se detuvieron a descansar un rato el cuerpo no le respondió y falleció.

Migrante larense murió en Barinas

En la localidad de Punta de Piedra la dama de 48 años pensó que lo mejor era descansar pero murió en sitio. Al parecer la hija cuando la vio ya había fallecido y se desconocen las causas de la muerte.

Las autoridades, específicamente el CICPC de Barinas levantó el cadáver de la dama para hacerle los estudios. Hasta ahora se ha presumido que pudo haber fallecido de un infarto por la larga caminata.

Muchas personas se sorprendieron de ver la foto de la dama cubierto con una sabana en varios medios. Maitte Coromoto Hidalgo Dun de 48 años de edad es el nombre de la dama que falleció en Barinas.

Triste realidad

Desde la semana pasada una gran cantidad de venezolanos se están devolviendo a Colombia por la frontera. Era la idea de la dama quien junto a su hija y una menor de dos años querían partir del país.

La noticia ha sido reseñada por otros medios de comunicación en el país y también del continente. Además de la muerte de la dama los venezolanos buscan salir del país y establecerse en otra nación por la situación que se vive.

Ahora lee también:Dos detenidos por extorsión en La Guaira y varios delitos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes