martes, marzo 19, 2024
spot_img

Dos detenidos por extorsión en La Guaira y varios delitos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC del litoral central en un operativo dejó dos detenidos por extorsión en La Guaira. Se pudo conocer que aparte de la extorsión los apresados portaban armas sin permiso como también se dedicaban al abigeato.

La investigación se dio mediante la denuncia, la cual sigue siendo el vehículo importante para dar con los delincuentes. Los dos detenidos por extorsión en La Guaira quedaron identificados. Hasta ahora los apresados quedaron a la orden del Ministerio Público.

En su cuenta de Instagram el comisario Douglas Rico dio a conocer del caso de los delincuentes. Hasta ahora el caso ha dado que hablar en el litoral central, donde la inseguridad no parece quedarse tranquila.

Dos detenidos por extorsión en La Guaira

Rico informó que quedaron capturados dos hombres por extorsión, porte ilícito de armas y abigeato en La Guaira. Los delincuentes al parecer mantenían azotados a productores de la zona del estado.

Dos detenidos por extorsión en La Guaira - Dos detenidos por extorsión en La Guaira

Funcionarios de la Delegación Municipal Colonia Tovar, realizaron la detención de José Gregorio Mujica Méndez (46); además de José Manuel Gaona Álvarez (31), los delincuentes estaban en el sector El Bañadero, municipio Vargas, estado La Guaira.

A los delincuentes se les imputan los delitos de extorsión, porte ilícito de armas de fuego y abigeato. Hasta ahora se mantienen las investigaciones con respecto a este caso de intimidar a los productores.

Investigaciones del caso

Las investigaciones efectuadas arrojaron que los delincuentes sometían a los ganaderos del sector El Vaco. Los apresados pedían grandes sumas de dinero a cambio de no despojarlos de sus pertenencias,

Sin embargo, si estos no acceden a sus peticiones, los abordan portando armas de fuego y los despojan de animales equinos. Los delincuentes posteriormente sacrificaban y comercializaban en la zona.

Durante la detención de los delincuentes les incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm; por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda, informó el CICPC.

Sigue leyendo:Jocketa Cindy Carrero golpeada por negarse al robo en Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes