viernes, abril 26, 2024
spot_img

Subir al Teleférico de Caracas un lujo que pocos pueden darse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La semana pasada el gobierno nacional anunció la apertura de varios lugares de recreación entre ellos el Teleférico de Caracas. Pero el paseo en funicular volvió y desde ya tiene nuevos precios para estar en la cima del Cerro Ávila.

Hasta ahora los precios anunciados en la vuelta luego de los meses de la pandemia sorprendió a muchas personas. El Teleférico de Caracas, para unos será accesible pero para otros no, pero el paseo lo consideran un lujo.

Los nuevos precios puestos desde ya para esta apertura incluye un alto precio, así que prepárate. Tanto el paseo, como la comidas y bebidas y otros paseos subieron y están costosos.

Teleférico de Caracas listo y abierto

Desde la semana pasada el Hotel Humboltd también abrió y muchas personas consideran que es extremadamente caro. El costo del paseo incluye un boleto de 900 mil bolívares por persona, antes de la pandemia estaba en 90 mil.

Teleférico de caracas – teleférico de caracas

Arriba todos los precios están en moneda extranjera, empezando por el café el cual es uno de los más buscados. El precio del café en el Teleférico de Caracas te cuesta dos dólares por personas. Entre el paseo vas a tener una buena vista de la capital.

Fresas con crema que es otra de las comidas más buscadas en este paseo están a partir de cuatro dólares. Un refresco tiene el costo de dos dólares, agua un dólar además de hamburguesas en cinco dólares en adelante.

Teleférico de caracas – teleférico de caracas

No están de acuerdo y otros sí

Las personas manifestaron que los precios están muy caros en esta vuelta de la pandemia. Pero por su parte otros consideran que el paseo subió de precio y tiene precios justos. “Todo está caro y ha cambiado, se sabe que también iban a subir los precios en el lugar“, dijo Julio Vigas.

Por su parte en el paseo a Galipán lo estarán haciendo en caballo a partir de dos dólares. No hay paseo a Galipán en camioneta debido a la gasolina y algunos repuestos que faltan para algunas unidades.

Sigue leyendo:Bahía de Amuay también está con manchas de petróleo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes