Empresas Polar advirtió venta de margarina “Primor” sin registro sanitario

1234
margarina Primor
Compartir

La compañía de alimentos y bebidas Empresas Polar alertó en un comunicado, sobre la presencia y comercialización en el mercado de una nueva margarina marca “Primor”; la cual no tiene registro sanitario y no forma parte de su portafolio de productos.

“Alimentos Polar es la única empresa autorizada en el territorio nacional para la fabricación, comercialización y distribución de los productos. Que incorporen la mencionada marca, así como los logos, lemas y demás signos distintivos asociados a ella”.

Además, indicó que en su oferta la marca Primor solo tiene pastas, arroz y crema de arroz. Sin embargo, esta nueva margarina, señala que, no tiene número de registro sanitario visible en el empaque; lo que constituye un incumplimiento en la regulación nacional.

Asimismo, también representa un riesgo para la salud de los consumidores. Según porque no se habrían sometido a la revisión y control del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Pues, Empresas Polar informó a las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones al respecto y se determinen responsabilidades.

Empresas Polar

Continúa Leyendo: Subir al Teleférico de Caracas un lujo que pocos pueden darse

Margarina Primor

Igualmente, recomiendan a la población que al momento de comprar verifiquen quién produce y comercializa el producto, su confiabilidad; y comprobar que el empaque contenga la debida autorización. Emitida por el MPPS y tenga de forma visible el registro sanitario.

Por otra parte, en el comunicado Empresas Polar expresó que en su portafolio cuentan con la margarina Mavesa; que tiene más de 70 años en el mercado venezolano y se ha posicionado como uno de los “productos preferidos”.

Continúa Leyendo: Bahía de Amuay también está con manchas de petróleo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»