viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mantequillas piratas invaden el mercado venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En distintas bodegas como también en abastos y supermercados se han visto las nuevas mantequillas piratas. Por primera vez estamos viendo unas marcas de dudosa procedencia a bajo precio pero que no tienen buena calidad.

La mayoría de estos productos entran al mercado venezolano de manera importada. Un pote de estos productos puede estar en el orden de un dólar, muchas personas las compran pero no se tiene conocimiento de su calidad.

No es la primera vez que en el mercado venezolano vemos marcas de dudosa procendencia: ya hemos visto cremas dentales, detergentes, y ahora vemos mantequillas piratas.

Mantequillas piratas y ya Polar hizo la advertencia

Esta semana Empresas Polar hizo la salvedad sobre uno de estos productos que están en el mercado venezolano. La mayoría de estas margarinas vienen de Brasil o de Uruguay pero no se sabe de su calidad que es lo importante.

Mantequillas piratas – mantequillas piratas

Las mantequillas piratas incluso se ven en grandes cantidades y la expenden en bodegas. En un recorrido hecho por Noticias24Carabobo, varios comerciantes nos dijeron que estas ya tienen meses en el mercado venezolano.

Hicieron la salvedad que es un producto que no se ve de mucha calidad pero que las personas lo llevan por el precio. Aparte de eso dijeron que hay producción venezolana del producto pero que las personas la consideran caras.

Lo barato… no dura

Una de las quejas de las personas con este producto que invade el mercado venezolano es que no duran. “Uno la coloca en la arepa y no se funde, todo lo contrario, dejé de comprarla por eso”, dijo Agustina Mejías.

Por su parte las personas estiman que el producto venezolano es el mejor aun estando cara. “Ya uno conoce las marcas de aquí, así sean las caras o baratas pero son de aquí y uno ya las conoce”, dijo Marlene García.

Sigue leyendo:302 casos de coronavirus en Venezuela con 72 en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes