viernes, abril 19, 2024
spot_img

Francisco Ameliach: La voz del pueblo más nunca será silenciada en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una ardua y muy entusiasta jornada de articulación con las UBCH de diversas parroquias en el estado Lara, se desarrolló durante todo este viernes, en una amena actividad donde estuvo presente la organización popular, junto a los candidatos y candidatas de la Patria.

En los encuentros realizados, participó el candidato voto lista por el estado Lara, y vicepresidente nacional del PSUV, Francisco Ameliach,  quien afirmó de forma contundente, “debemos alzar nuestra voz este 6 de diciembre. El pueblo debe salir a votar, porque hay razones de sobra para sacar a todos apátridas de la Asamblea Nacional”.

En este sentido, Ameliach hizo remembranza a cada uno de los jefes de UBCH, líderes y lideresas de comunidad y jefes de calle presentes, del cúmulo de hechos destructivos que ha liderado la derecha apátrida, para atentar en contra la soberanía del Estado venezolano y sobre todo, en contra la calidad de vida de todas y todos los que amamos a Venezuela.

En esta jornada de intercambio con las UBCH, también hizo acto de presencia el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, quien destacó, “Los candidatos y candidatas de la Patria, son hombres y mujeres que van con disposición absoluta de trabajar por el pueblo, que van a garantizar que se pueda legislar para asegurar una mayor eficiencia en la prestación de servicios básicos y para convertir leyes en acciones concretas a favor de nuestro Pueblo”, puntualizó.

Así mismo, se hizo sentir la voz de la dirigencia de base, en este sentido, Jennifer Daza, jefa de la UBCH “Gimnasio Cubierto Los Horcones”, dijo, “este 6 de diciembre saldremos de forma organizada y articulada a consolidar la victoria perfecta. Nosotros somos quienes alzaremos nuestra voz a través del voto, y sacaremos de la AN a esos traidores de la Patria. Nada, ni nadie nos detiene, seguiremos en victoria, con mucha conciencia, disciplina y compromiso por amor a nuestra Patria y a nuestro presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

“La voz del pueblo más nunca será silenciada en Venezuela” destacó Ameliach, en medio de la muchedumbre que le escuchaba atentamente, y afirmó  que sobre las bases de la democracia participativa y protagónica que lidera el gran pueblo venezolano, es donde se encuentra la recuperación de los espacios de la Asamblea Nacional.

En importante mencionar que, salir a votar este próximo 6 de diciembre, y ejercer el derecho al voto responsable y consiente,  impedirá que regresen los que han querido destruir el proyecto de Patria que el mismo Pueblo eligió.

“La ultraderecha hace un llamado a no votar, porque son unos irresponsables,  pero, todos los venezolanos y las venezolanas saben que ir a votar es un deber patriótico, por amor a nuestros hijos, por la seguridad de nuestro futuro, por nuestras misiones sociales, por la garantía de seguir viviendo en una patria libre y soberana”, destacó Ameliach.

Al calor de un pueblo revestido de amor y de mucha sabiduría, se realizaron cada una de las actividades, donde el acuerdo se hizo sentir en cada aplauso, en cada grito de guerra y en cada una de las consignas que entonaban esos rostros entendidos del momento histórico que están protagonizando.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes