¡Lonely! Conoce lo que revela el nuevo tema de Justin Bieber

1542
Lonely de Justin Bieber
Compartir

Justin Bieber reveló el lado oscuro de la fama con su nuevo tema “Lonely”, junto a Benny Blanco. El video subido a la plataforma de Youtube con una duración de 2:37 minutos cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

Asimismo, tras lanzar la canción, los fans en redes sociales reaccionaron y mostraron su apoyo al cantante; pues, muchos usuarios comentaron que mientras ellos veían a un Justin Bieber feliz y realizando conciertos, él se sentía solo.

El cantante entró en la fase de madurez y dejó atrás sus peores años; y seguir adelante y ahora casado con la modelo Hailey Baldwin y cuidarse en lo espiritual.

Cabe destacar que Bieber subió una canción cristiana hace 4 semanas “Holy” con Chance The Rapper.

“Lonely” de Justin Bieber

Igualmente, Justin Bieber ha comentado sobre sus errores del pasado, así como la depresión que sufre, en el video de “Lonely” refleja la soledad que sentía a pesar del éxito.

nuevo tema de Justin Bieber

Además, del nuevo tema de Justin Bieber, en la descripción aparece un enlace donde te lleva a una página de ayuda y si presentas alguna crisis emocional.

Del mismo modo, Jacob Tremblay quien es Justin Bieber niño en el video musical; vestido del color blanco y lila color favorito del cantante y que solía lucir en conciertos, se encuentra solo en los camerinos mirando un espejo sin ánimos.

Pues, el productor le avisa para subir al escenario. El chico agarra un palo de hockey para luego soltarlo. Va al escenario y todo está vacío y aparece Justin Bieber sentado mirando su antiguo yo. 

Continúa Leyendo: ¡Contundente! Budú en Petare lanzó estremecedor mensaje (VÍDEO)

Por otra parte, los fanáticos “Beliebers” mostraron su apoyo en redes sociales en especial en Twitter; donde la mayoría indicaron que el video hace referencia a la película “Never Say Never”.

Continúa Leyendo: Conoce los principales ganadores de Billboard Music Awards 2020


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»