martes, marzo 19, 2024
spot_img

Alejandro Fernández donará ganancias a músicos afectados por COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Potrillo Alejandro Fernández donará ganancias netas de uno de los temas a músicos afectados por COVID 19. No es la primera obra que hace el cantante en la pandemia ya había hecho otras.

Se pudo conocer que el tema “Eso y Más” de autoría de Joan Sebastian interpretado por El Potrillo servirá de base para los músicos. Alejandro Fernández donará ganancias para aquellos músicos que se han visto afectados.

El coronavirus en México hizo que muchos músicos se tuvieran que dedicar a otros oficios para poder vivir. Es por eso que El Potrillo tomó esa iniciativa tan positiva la cual ha sido aplaudida por su público.

En esta etapa de la pandemia, El Potrillo ha hecho grandes obras. Una de ellas fue colocar un médico en sus redes sociales que explicara las normas contra el COVID 19. Recién dio un concierto en la red para 150 mil personas.

Alejandro Fernández donará ganancias - Alejandro Fernández donará ganancias

Alejandro Fernández donará ganancias

Todas las regalías que está dando el tema netamente va para los músicos. Esto se conoció por una nota de prensa de NotistarzPR. Esto lo hace El Potrillo para retribuir el talento de los músicos y motivarlos.

El Potrillo busca que los músicos mexicanos se sientan motivados y con ganas de seguir trabajando. Muchos de ellos son padres de familia que ahora recibirán la ayuda. En su mayoría trabajan en la agencia Seintrack de México.

Este año El Potrillo tuvo que tomarlo como un año sabático, permanece en casa y se deja ver en redes sociales. La gran legión de fanáticos del cantante mexicano sigue creciendo diariamente.

Ha dado el ejemplo El Potrillo para que tanto cantantes como deportistas ayuden a las personas contra el COVID 19. El virus ha sido letal en la industria artística como a nivel general por las numerosas muertas que ha ocasionado.

Sigue leyendo:Súbete a mi Moto, la serie de Menudo destapó verdades

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes