martes, marzo 19, 2024
spot_img

Súbete a mi Moto, la serie de Menudo destapó verdades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
La serie de Menudo, Súbete a mi Moto despertó recuerdos buenos por un lado y no tan buenos en otro. Varios de los integrantes del grupo boricua han ido en contra de Edgardo Díaz, creador de la boyband de los años ochenta. La serie la produjo Amazon y se estrenó recientemente.
Hasta ahora la serie de Menudo ha sido un impacto sobre todo en la población adulta. Muchos exintegrantes del grupo boricua estuvieron en contra de cómo se armó Súbete a mi Moto. Edgardo Díaz dio todos los aportes y testimonios para la misma.
Hasta ahora Súbete a mi Moto ha sido un éxito en internet con audiencia en más de 15 países. La misma está bien hecha pero los exintegrantes se quejaron de cómo se armaron los capítulos. Los exintegrantes exigen que sean escuchados.
Serie de Menudo – Serie de Menudo
Hasta ahora hay mucha controversia por Súbete a mi Moto y por lo planteado por Edgardo Díaz, creador del grupo. René Farrait uno de los integrantes del grupo dijo que la serie le dieron ganas de vomitar al ver lo planteado.

Serie de Menudo y la historia

El grupo boricua se formó en 1977 hasta 1997 con artistas formados por Edgardo Díaz. Tuvieron un éxito rotundo en Venezuela desde los años 1980 hasta 1990 como en otros países. Aparte de los boricuas sonaron Los Chamos, Los Chicos, Timbiriche y Parchís.
Serie de Menudo – Serie de Menudo
Roy Roselló exintegrante del grupo boricua dijo que la serie de Menudo no muestra la verdad. Roy culpa a los jerarcas del grupo de abuso y explotación infantil en contra de ellos. Confirmó el cantante que tuvo problemas con las personas que llevaban el grupo.
Las personas en todos los países donde se escuchó el grupo tienen la fiebre activa una vez más. Pero el problema parece complicado ya que los exintegrantes quieren contar su historia. Súbete a mi Moto en la actualidad es una de las más vistos en todo el continente en la actualidad.
Súbete a mi Moto pudiera ser un boomerang para Edgardo Díaz por lo dicho. Pero habría que esperar si los exintegrantes estarían dispuestos a grabar entrevistas para ser escuchados.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes