martes, marzo 19, 2024
spot_img

Asesinato en Baruta, abusaron de él y luego lo robaron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 55 años falleció en el estado Miranda, le quitaron la vida y lo robaron. El asesinato en Baruta quedó registrado en días recientes causando conmoción entre los habitantes de ese municipio.

José del Carmen Morales Porras de 55 años jamás pensó que por su buena fe perdería la vida y sus pertenencias. El asesinato en Baruta sucedió en Santa Cruz del Este de ese municipio perteneciente a la Gran Caracas.

Por este hecho donde perdió la vida el hombre de 55 años quedaron detenidas dos menores de edad, aparte de un hombre. Además de un sujeto que se dio a la fuga y es buscado por las autoridades.

Asesinato en Baruta

El hombre que perdió la vida, José del Carmen Morales Porras dejó entrar a su casa a varias personas. Se pudo conocer que ya dentro lo maniataron y abusaron de él, además de robarlo.

Asesinato en Baruta – asesinato en Baruta

El asesinato perpetrado en Baruta lo hirieron mortalmente con un arma blanca dejándolo en el lugar. Las personas además se llevaron de la casa del hombre que quedó sin vida, artefactos eléctricos y herramientas de construcción.

Se pudo conocer que la noche del asesinato la menor de edad entró en compañía de unos amigos a la casa del hombre. Ya dentro lo dejaron sin vida y se llevaron lo que le pertenecía. Estos hechos se han visto mucho en los últimos años.

Los detenidos

En el hecho del hombre que perdió la vida quedaron detenidos las dos menores de edad, una de 14 y otra de 15 años. Además de  Luis Keiver Ramirez Negrín de 21 años, quedando por capturar Jonder Alexis Ramirez Negrín (19).

Las personas de Santa Cruz del Este se sintieron conmovidos en el hecho donde el hombre le quitaron la vida. Muchos lo consideraban un buen vecino, que siempre estaba pendiente de la comunidad.

Sigue leyendo:Cuidado con las estafas en las redes y el pago por adelantado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes