martes, marzo 19, 2024
spot_img

Temporada de beisbol 2020-2021 probablemente dentro de un mes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una reunión virtual realizada en días recientes las novenas dieron el sí a la temporada de beisbol 2020-2021. el torneo burbuja estaría empezando dentro de un mes exactamente, el 21 de noviembre.

Las novenas se colocaron de acuerdo y estarían desarrollando  a partir de esa fecha un calendario de 35 encuentros. Se pudo conocer que Humberto Oropeza presidente de Cardenales de Lara agiliza los trámites en Estados Unidos.

La pelota venezolana se estaría jugando en cuatro parques del país, los cuales se encuentran aptos. El estado José Bernardo Pérez de Valencia, José Pérez Colmenares de Maracay además de el estadio de la UCV; y el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Temporada de beisbol 2020-2021 para el 21 de noviembre

Hasta ahora el calendario estaría arrancando bajo estrictas medidas de seguridad. En la actualidad se espera que la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EEUU (OFAC) no coloque nuevas sanciones. El beisbol venezolano se vio afectado por tales sanciones.

Temporada 2020-2021 – temporada 2020-2021

Temporada de beisbol 2020-2021 se espera que las novenas informen de sus jugadores, tanto importados como criollos. Como también se espera que las normas de bioseguridad se cumplan.

Lo que sí se pudo conocer de antemano es que en los parques de pelota no se permitirá el ingreso del público. Desde el año pasado la pelota venezolana viene en peligro, este año en agosto hubo amenazas de no llevarse a cabo.

Más detalles

Los nueve equipos de la pelota criolla estarán concentrados en las cuatro plazas dispuestas para el campeonato. Navegantes, Tigres, Cardenales, Bravos, Águilas, Caribes, Tiburones y Leones buscarían el campeonato.

Hasta ahora se desconoce si cada equipo de la pelota criolla echara a andar su maquinaria informativa. Como también los diferentes circuitos radiales que cubren cada año los juegos. Se espera mayores noticias de la temporada de beisbol 2020-2021.

Sigue leyendo:Dodgers de Los Ángeles picó adelante en la Serie Mundial 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes