martes, marzo 19, 2024
spot_img

Por desvío de fondos financieros quedó detenida una administradora en Chacao

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la actualidad el desvío de fondos financieros es una nueva moda de apoderarse del dinero. Una administradora en Chacao quedó detenida por este hecho, informó el comisario Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Hasta ahora la administradora en Chacao quedó detenida por el delito del desvío de fondos financieros. En la sede de la Delegación Municipal Chacao, fue detenida Maritza Josefina Yáñez Aponte (52), tras comprobar su culpabilidad por desviar fondos financieros.

La quincuagenaria se valía de sus funciones como administradora de un restaurante de la ciudad capital; la cual, desde el mes de febrero de 2019 hasta la fecha de su captura, se dedicaba a desviar el dinero de la empresa a sus cuentas bancarias naturales

Se pudo conocer que la administradora en Chacao desviavaba también recursos a las cuentas de sus familiares. La dama logró obtener aproximadamente la cantidad de 12 mil 429 dólares americanos.

desvío de fondos financieros - desvío de fondos financieros

Desvío de fondos financieros  dejó Administradora en Chacao detenida

Durante el proceso de investigación hecha por el CICPC se logró recuperar varios equipos electrodomésticos y utensilios para repostería. La administradora en Chacao los había adquirido con el dinero producto del fraude.

El caso de la administradora de Chacao quedó  a disposición de la Fiscalía 13° Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Hasta ahora se mantienen las investigaciones con respecto a este heco.

Hasta ahora el delito cometido por la administradora en Chacao lo denunciaron ante el CICPC. La División contra Delitos Informáticos del Cuerpo Detectivesco comenzó a investigar el hecho hasta dar con la dama.

La misma quedó detenida y se espera nuevas averiguaciones en torno a la administradora en Chacao detenida por el CICPC. Por su parte las autoridades se mantienen trabajando contra la modalidad de desvío de fondos financieros.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Asesinato en Baruta, abusaron de él y luego lo robaron

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes