jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Actor Jonathan Montenegro criticó la serie de Menudo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor venezolano Jonathan Montenegro criticó la serie de Menudo que colocó Amazon en internet. En los años noventa el galán de telenovelas tuvo una corta actuación de nueve meses en el grupo.

Dijo que la serie de Menudo hecha por Amazon “Súbete a mi moto” no cuenta las etapas del grupo. El actor Jonathan Montenegro dijo que el grupo dejó huella y no hubo consultas a muchos de los exintegrantes.

La serie de Menudo ha tenido muchas críticas ya que la etapa famosa del grupo no la cuentan como es debido. A juicio del actor los productores de la nueva serie del grupo la hicieron de forma aleatoria.

“Yo tuve una participación en Menudo muy corta, sin embargo  contundente porque en esa  época nosotros renunciamos abruptamente. Un hecho que causó trascendencia y marcó un antes y un después”, dijo el actor.

Jonathan Montenegro fuerte y crítico

Ya con años en la actuación tanto en cine, novelas y teatro dijo que no verá la serie producida por Amazon. La serie de Menudo estuvo criticada por algunos otros cantantes que pasaron, como Ray Reyes y René Farrait.

“Si quieres divertirte con una historia medianamente ficticia ahí está la serie de Menudo; pero cuando quieres relatar hechos tras bambalinas creo que debió haber existido un poco más de responsabilidad”, dijo el actor.

“Un gran logro tanto artístico como personal, yo no lo niego, Menudo lo llevo en mi corazón, significó para mí algo muy grande. Mi experiencia por muy corta fue avasallante y aún cuanto entré no estábamos en el mejor momento”, concretó el actor.

La salida de Montenegro de Menudo del grupo la hicieron junto a otros cantantes del grupo. Entre ellos Rawi Torres, Edward Aguilera y Robert Avellanet, estos renunciaron por maltrato psicológico, emocional y verbal.

Sigue leyendo:¡Puro amor! Nacho el personaje más querido en Margarita

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes