viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Puro amor! Nacho el personaje más querido en Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las cosas han cambiado para los artistas entre Ellas para Nacho que ahora vive en la isla de Margarita. Muchas personas en las últimas semanas han manifestado desde Nueva Esparta que el cantante es uno de los personajes más queridos.

Muchas fotos con personas, la ayuda social aparte de que nunca se niega a una selfie es el diario vivir del cantante. Para los habitantes de la isla de Margarita este ha traído muchas cosas buenas a la capital neoespartana.

Afirman que Nacho es dado con la gente de Margarita ya que inició una nueva vida. Vive ahora con la periodista Melannie Mille y tiene una hija, para las personas es muy positivo que ahora viva en la isla.

Nacho en la isla y con el amor de la gente

Muchísima gente, desde las abuelas, jóvenes y muchachas buscan ver al cantante a diario. Donde vive hizo una caminería hasta la playa y es uno de los vecinos más queridos. Aparte de que su amor a la gente se ve casi las 4 horas.

View this post on Instagram

#13Oct Una vez más, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, volvió a avivar la polémica que gira en torno a su relación con Melany Mille. Y es que el intérprete de “Báilame” sacudió las redes al dejarse ver junto a su novia en el último videoclip que estrenó perteneciente a su sencillo “La buena”. Como es sabido, desde que se dio a conocer el amorío entre el compositor venezolano y la modelo, poco tiempo después de anunciar su separación con Inger Devera, ambos no han parado de ser objeto de señalamientos y críticas. Sin embargo, nada de eso resultó ser un impedimento para que protagonizaran la romántica historia que surgió entre un mensajero y una ejecutiva de una empresa que escenificó la reciente melodía. Las imágenes del exintegrante de "Calle Ciega" y la conductora de televisión, así como el resto de las secuencias que se incluyeron en el rítmico audiovisual, fueron publicadas de manera exclusiva en su página oficial de Facebook. De hecho, el metraje, el cual no supera los tres minutos de duración, recibió hasta el momento más de 450 mil reacciones y cientos de comentarios con expresiones de cariño para él y su idilio. Por otra parte, es importante destacar que esta sería la segunda ocasión en la que Nacho y Melany Mille se dejan ver dentro del medio del entretenimiento. . . #HolaValera #Nacho #MelanyMille #Celebrity

A post shared by ℍ?????????. ?? ℝ?????? ??????? (@holavalera) on

Recordemos que Nacho varias veces lo vieron como un símbolo de la oposición pero luego se mantuvo alejado de las opiniones. En la isla es ahora una persona muy querida y de vez es cuando lo ven en los barrios con las personas.

Hasta ahora mucha gente lo busca para una foto, como para entrevistas mientras el cantante ahora hace su vida.

En las comunidades

No es difícil verlo en las comunidades el cual ya están acostumbrados a verlo. El cantante siempre ha estado en obras sociales; no solo en Venezuela, también en otros países del continente.

Por ahora Nacho vive a felicidad plena en la isla, el cantante del famoso dúo con Chyno sigue con obras sociales. Esperan que siga así ayudando a la gente y fomentando la cultura y la armonía en todo el estado.

Sigue leyendo:Cleopatra volverá al cine de la mano de Gal Gadot y Patty Jenkins

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes