viernes, abril 26, 2024
spot_img

Crimen pasional en Barquisimeto, amante del marido apuñaló a la esposa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho lamentable enlutó a un hogar en la capital musical del país. El crimen pasional en Barquisimeto ocurrió el fin de semana y ha dado que hablar en redes sociales. Un triángulo amoroso de dos mujeres y un hombre terminó mal.

El crimen pasional Barquisimeto tuvo a la amante del marido como figura supuesta autora de los hechos. En este triángulo amoroso la esposa terminó sin vida y atacada por la espalda por la querida de su esposo.

Mientras las horas transcurrían las horas del sábado en la mañana no pensó la dama que moriría de esa manera. Luego de llevar a sus hijos a las clases de tareas dirigidas perdió la vida. El triángulo amoroso aún está investigaciones.

Crimen pasional en Barquisimeto, los hechos

Cuando eran las nueve de la mañana Yohelis Loreanny Sánchez Pérez, de 34 años llegaba a su casa. En el sector Alí Primera al oeste de la capital larense ocurrieron los hechos de este triángulo amoroso.

View this post on Instagram

A Yohelis Loreanny Sánchez Pérez, de 34 años, la asesinó de una puñalada la amante de su esposo tras una discusión. El hecho ocurrió el sábado en la mañana en el sector Rafael Alí Primera, al oeste de Barquisimeto. Una hermana de Yohelis contó que hace dos días, aparentemente ella discutió con Roraima Quintero, quien es señalada de ser la presunta homicida y además amante del esposo de Yohelis. El sábado, pasadas las 9:00 de la mañana, Yohelis regresaba a su casa, luego de dejar a sus hijos en las tareas dirigidas, y cuando estaba muy cerca de la vivienda fue atacada por la espalda, y detallaron los familiares, que sin mediar palabras la mujer le clavó un puñal entre el hombro y cuello. Para ampliar esta y otras informaciones visita www.laprensalara.com.ve o ingresa por nuestra Bio. #LaPrensaLara #LaPrensa #Sucesos #CrímenesEnLara #Venezuela #12Oct

A post shared by Diario La Prensa de Lara (@laprensalara) on

Yohelis Loreanny Sánchez Pérez no pudo defenderse ya que recibió una puñalada por la espalda. Entre la espalda y el hombro recibió la herida mortal, la esposa del marido en este triángulo amoroso.

Roraima Quintero está señalada de ser la autora de los hechos. Un familiar de la dama asesinada dijo a La Prensa de Lara sobre que entre ambas hubo una discusión días previos. Roraima Quintero al parecer estaba en el triángulo amoroso con el marido de la dama.

Hecho sangriento

Hasta ahora queda en las autoridades este triángulo amoroso que terminó con una dama asesinada. El hecho en redes sociales ha dado que hablar ya que una vida se perdió por discusiones de amores.

No se sabe la identidad del hombre involucrado en este hecho, uno de los que impactó a los habitantes de Barquisimeto.

Sigue leyendo:Cuatro detenidos en Aragua por porte ilícito de armas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes