jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cuatro detenidos en Aragua por porte ilícito de armas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC informó de cuatro detenidos en Aragua por porte ilícito de armas. La policía científica busca minimizar los delitos cometidos en la región central. Los constantes operativos se mantienen desplegados en la región central.

Desde hace varias semanas el CICPC mantiene patrullaje en distintas zonas del estado vecino. Mantienen vigilancia en Maracay, La Victoria, como otras zonas entre ellas Santa Cruz y Palo Negro. Todo esto por prevención contra el delito.

Los detenidos en Aragua quedaron a la orden del Ministerio Público. Hasta ahora el patrullaje ha sido efectivo por parte de la policía científica en el estado vecino. Se esperan más acciones en los próximos días.

Detenidos en Aragua por portar armas sin permiso

Los Pesquisas de la Delegación Municipal La Victoria, gracias a dos procedimientos de investigación; logran la captura de cuatro personas dedicadas a someter a la población portando ilícitamente armas de fuego.

View this post on Instagram

Cuatro detenidos por porte ilícito de armas de fuego en Aragua Pesquisas de la Delegación Municipal La Victoria, gracias a dos procedimientos de investigación, logran la captura de cuatro personas dedicadas a someter a la población portando ilícitamente armas de fuego. En principio fueron detenidos Yohiber Oropeza (19), Yackeline Cisneros (33) y Alexis Barrios (43), fueron aprehendidos en el sector Guaipo, parroquia Pao de Zarate, luego de hallarles un facsímil de arma de fuego tipo pistola, ocho municiones y un envoltorio de marihuana; permitiendo conocer que estos se dedicaban a amedrentar a transeúntes de la dirección antes mencionada, donde mantenían azotada a la ciudadanía, recuperando también un Bera BR200, sin placas, utilizado para perpetrar los hechos. Mientras que en el sector 1 de las Mercedes, parroquia No Urbana Juan Vicente Bolívar y Ponte, tras incautar un facsímil de arma de fuego tipo Pistola, con la que amedrentaba a la comunidad en mención, despojándolos de sus pertenencias. Siendo puestos a la orden del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Aragua

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

En principio fueron detenidos Yohiber Oropeza (19), Yackeline Cisneros (33) y Alexis Barrios (43), fueron aprehendidos en el sector Guaipo. Esto en la parroquia Pao de Zarate, luego de hallarles un facsímil de arma de fuego tipo pistola, informó la policía científica.

Los detenidos en Aragua portaban ocho municiones y un envoltorio de marihuana; permitiendo conocer que estos se dedicaban a amedrentar a transeúntes de la dirección antes mencionada. Dijo el comisario Douglas Rico de la policía científica que se mantienen los operativos.

Más detalles del caso

A los privados de libertad se les incautó una moto marca  Bera BR200, sin placas, utilizado para perpetrar los hechos. Hasta ahora se espera por más denuncias en los comandos de la policía científica en contra de los que cometan delitos en el estado Aragua.

Informó la policía científica de Aragua que se logró incautar un facsímil de arma de fuego tipo Pistola. Con esta los detenidos amedrentaban a la comunidad, despojándolos de sus pertenencias.

Sigue leyendo:¡Tristeza! Asesinada en Colombia una valenciana de 18 años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes