viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sur de Maracay, la zona más afectada por las lluvias +FOTOS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de seis horas de lluvia afectaron a la zona sur de Maracay entre la noche del lunes y madrugada del martes. Aun las zonas de la capital maracayera permanecen con al menos un metro de agua.

Muchas zonas populares que hay al sur de Maracay se vio con afectaciones, el nivel agua es alto aun. Las cercanías con el lago de Valencia empeoran más las cosas, hubo viviendas donde perdieron todo.

Artefactos eléctricos, como cocinas camas entre otros enseres los perdieron con las lluvias. Al lugar se han presentando efectivos de grupos de rescate y diferentes autoridades, esperan que las lluvias no sigan.

Sur de Maracay – sur de Maracay
Fotos: Jacobo Vidarte.

Sur de Maracay bajo las aguas

En estos últimos meses las lluvias han hecho estragos en la ciudad jardín. En septiembre El Limón vio luego de 33 años inundaciones y daños materiales en la zona. Calles, canales, ríos y viviendas se vieron afectadas.

Sur de Maracay – sur de Maracay

La madrugada del martes pasó igual al sur de Maracay como al este de la llamada Gran Maracay. Turmero y otras zonas de la capital de Aragua estuvieron con problemas de lluvias.

Por su parte la zona central de la capital de Aragua no tuvo tanto problema como los tuvo la zona sur. Las lluvias constantes en los últimos meses han sido fuertes, temen por la temporada de invierno que culmina en noviembre.

Sur de Maracay – sur de Maracay

Nuevos drenajes y el nivel del Lago

Las zonas de Maracay debido a la lluvia pide nuevos drenajes en la parte sur de la capital de Aragua. Otra de las situaciones que afecta es el alto nivel del Lago de Valencia, el cual tiene años afectando la zona.

El nivel del Lago de Valencia se ha visto crecer en los últimos meses debido a las lluvias caídas en el centro del país. Hasta ahora se espera que las lluvias cesen en la ciudad jardín.

Sigue leyendo:Inundaciones en Maracay luego de fuertes lluvias en la noche

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes