viernes, abril 26, 2024
spot_img

Dos militares muertos en Guárico luego de medirse a la policía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un supuesto robo a un local comercial resultaron muertos dos militares en Guárico. Los efectivos castrenses presuntamente estaban ejecutando un hecho delictivo cuando la policía estadal los sorprendió.

El hecho ocurrió en la capital del estado Guárico, la policía estadal estuvo avisada del hecho y enfrentaron a los sujetos. Pero luego del intercambio de disparos comprobaron que eran efectivos castrenses.

Los dos militares muertos en Guárico se negaron a entregarse, en el hecho quedó detenido otro efectivo castrense. El otro militar capturado quedó identificado como Edie José Hurtado Milano, sargento segundo del Ejército; informó el diario El Aragüeño.

Dos militares muertos en Guárico

Los efectivos castrenses que fallecieron en el hecho quedaron identificados como Cristian Alexander Mora; como también Jhoan Daniel Carpio Brito. Se pudo conocer que los dos eran primer teniente del Ejército Venezolano.

En el intercambio de disparos entre la policía del estado y los efectivos castrenses resultaron heridos dos personas. Uno de ellos es el propietario del local, Antonio Miguel Moreno Martínez; también José Carrasquel efectivo de la policía.

Los dos militares en Guárico quedaron heridos en el intercambio de disparos, y fallecieron en el traslado al centro de salud. La policía científica de la entidad llanera inició las averiguaciones del robo, como de los dos efectivos castrenses.

Lo incautado

En el local donde sucedieron los hechos los efectivos del CICPC recolectaron las armas que tenían los castrenses. Dos pistolas calibre 38 con los seriales limados, además de otra arma marca Imbel, 9 milímetros.

Esta última arma era alusiva a las Fuerzas Armadas del país. Se pudo conocer que los efectivos castrenses estaban adscritos al Fuerte Conopoima. Se desconoce si habían cometido otros similares en la entidad llanera o en otras zonas.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:¡Fuego! Se quemó en la Isla de Margarita, el emblemático Bingo Charaima

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes