jueves, abril 18, 2024
spot_img

ABA Cantv sufre caída en Caracas y en gran parte del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la madrugada del martes 27 de octubre se presume hubo la primera falla a nivel nacional. ABA Cantv reportó otra falla la madrugada de hoy miércoles 28 de octubre dejando sin internet a gran parte de Caracas.

La madrugada del martes 27 en Maracay cerca de las dos de la madrugada hubo una falla de luz. Ayer se sintió la caída de ABA Cantv en Maracay y gran parte de la zona central. El estado Carabobo no escapó de la situación.

Valencia y los municipios aledaños se quedaron sin el servicio de internet desde el martes. Hasta ahora solo se conoció que la empresa telefónica estatal dio a conocer de la falla la misma afectó a la zona central del país.

ABA Cantv una vez más caída

El servicio de internet de todo el país que depende en gran parte de la estatal telefónica se ha visto afectado. Ayer martes, ni el trabajo desde casa, como las clases por internet entre otras cosas no pudieron realizarse.

ABA Cantv – ABA Cantv

Sumado a esto las constantes fallas eléctricas hacen más complicada la situación en el país. ABA Cantv la madrugada de hoy miércoles quedó con fallas en Caracas. Mientras las empresas telefónicas están presentando fallas.

Digitel, Movistar además de Movilnet tuvieron fallas ayer martes, muchas personas se quedaron sin señal. El internet que es la vía de escape de muchas personas quedó en cero desde la madrugada del martes.

Fallas constantes que afectan

Aparte de las fallas eléctricas el internet hoy e día es la gran vía, para el trabajo, estudio y entretenimiento. Pero las averías se han hecho constantes afectando todo, principalmente el trabajo desde casa y los estudios.

Muchos negocios tuvieron fallas en los puntos de venta ayer martes por la caída de internet. Mientras que la red WhatsApp se vio afectada de igual modo ayer martes y hoy miércoles en la madrugada.

Sigue leyendo:353 casos de COVID-19 en Venezuela, 7 en Carabobo y cifra general 90.400

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes