Ministerio Público confirmó detención del periodista Roland Carreño

1271
detención de Roland Carreño
Compartir

El martes por la noche, el Fiscal General Tarek William Saab, informó sobre la detención del periodista y dirigente de Voluntad Popular, Roland Carreño; según por “entregar armas de guerra y promoción de violencia en el país”.

A través de su cuenta de Twitter, el Fiscal General de Venezuela anunció que designaron al fiscal 73 nacional; para llevar a cabo las investigaciones y habló de una supuesta entrega de “armas y dinero a personas para generar desestabilización”.

Además, William Saab aseguró que Carreño por participar en supuestos, planes “conspirativos” contra la paz de Venezuela.

Según, al momento de la detención al señor Roland Carreño; las autoridades policiales le hallaron 12.000$ en efectivo y un R15.  “De dichas investigaciones en marcha daremos detalles con los elementos probatorios de rigor en las próximas horas”.

Asimismo, más temprano el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñáñez, confirmó la detención del periodista Roland Carreño.

Por otra parte, El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), denunció el allanamiento a la casa del Carreño; por un grupo de 20 hombres funcionarios policiales.

Sin embargo, en una actualización, la SNTP indicó que las dos personas detenidas junto con Roland Carreño se encuentra en libertad.

Cabe destacar, que el dirigente del partido de oposición Voluntad Popular, estaba desaparecido desde la tarde del lunes 26 de octubre. “Fue interceptado por unos sujetos y se lo llevaron en un vehículo negro”.

Continúa Leyendo:  Refinería Cardón restableció producción de gasolina y reportan explosión en Amuay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»