viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dodgers campeón de la Serie Mundial 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pasaron 32 años de ser ganadores y ahora Dodgers campeón de la Serie Mundial 2020. El equipo angelino vino de atrás para vencer en el partido contra Rays de Tampa Bay 3-1. Todo en el marco del sexto juego del clásico de octubre.

Rays de Tampa Bay se vino abajo por la mala jugada del mánager Kevin Cash. El lanzador Blake Snell había cumplido un buen papel por el equipo y lo sacó del juego; pero los relevistas no pudieron con el elenco angelino.

En el sexto capítulo el elenco angelino volteó el juego para tomar ventaja. Las críticas llovieron para el estratega Kevin Cash por sacar al mejor lanzador de su rotación. Los relevistas no pudieron contener a la ofensiva.

Dodgers campeón de la Serie Mundial 2020

Los Rays de Tampa Bay abrieron el partido con una carrera producto del jonrón de Randy Arozarena. El cubano se sobró en el primer turno sacando la pelota del parque. Pero el elenco angelino iba a aprovechar cualquier brecha para igualar.

En el sexto tramo cuando Blake Snell permitió un sencillo, el mánager Kevin Cash lo sacó dle juego. El relevista Nick Anderson no pudo y permitió un hit y una carrera, el juego lo empataron con un wild pitch.

En esa misma entrada Mookie Betts anotó la de la ventaja con un roletazo por primera base. Dodgers campeón de la Serie Mundial 2020, el elenco angelino se sobró luego del sexto tramo.

Un cuadrangular, la guinda del pastel

Mookie Betts se sobró con un jonrón en el octavo para ampliar la ventaja del elenco angelino. La serie Mundial 2020 se cerró de esta manera con seis juegos. El venezolano Brusdar Graterol trabajó por Los Ángeles.

Clayton Kershaw del elenco angelino quedó como el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial. El serpentinero rompió la maldición de ser uno de los más ganadores y no tener un anillo de campeón del clásico de octubre.

Sigue leyendo:20 años del hit de Luis Sojo en la Serie Mundial del 2000

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes