viernes, marzo 29, 2024
spot_img

COVID 19 en Venezuela: 424 contagios, tres en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las 8:37 de la noche la vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer el reporte del virus de Wuhan. COVID 19 en Venezuela reportó hoy un total de 424 contagios en las últimas 24 horas. Se pudo conocer de tres casos en Carabobo.

Dijo Delcy Rodríguez que la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del coronavirus; informa al pueblo de Venezuela que en las últimas 24 horas se detectaron un total de 424 nuevos contagios (407 casos comunitarios y 17 importados).

Comentó la vicepresidenta Delcy Rodríguez que hoy Falcón es la entidad que registra la mayor cantidad de contagios (82). Sin embargo con casos activos en 11 municipios; seguida por los estados: Mérida (73), Lara (73) y Yaracuy (46).

COVID 19 en Venezuela - COVID 19 en Venezuela

COVID 19 en Venezuela con más cifras

Informó Delcy Rodríguez que 5 venezolanos fallecieron a causa de este virus. 1 hombre de 34 años y 1 mujer de 69 años – Zulia. Además de 1 hombre de 88 años en Mérida. Unhombre de 75 años – Táchira, siguiendo un hombre de 74 años en el estado Lara.

Comentó Delcy Rodríguez que A la presente fecha, estas son las estadísticas generales del COVID 19 en Venezuela: Total de contagios: 92.013. Además Pacientes recuperados: 86.773  (94%). Casos activos actuales: 4.442 y Total de fallecidos: 798.

Los números de contagios siguen bajando informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez. La prevención sigue siendo el arma principal en la lucha contra el coronavirus. Por su parte mucha gente además sigue sin tapabocas en la calle.

COVID 19 en Venezuela - COVID 19 en Venezuela

Más detalles

Dijo Delcy Rodríguez que el gobierno nacional ofrecerá importantes anuncios sobre la semana de flexibilización. Esto mañana domingo cuando el presidente Nicolás Maduro se dirija al país, además en su acostumbrada alocución el domingo en la tarde.

COVID 19 en Venezuela - COVID 19 en Venezuela

En la actualidad muchas personas han relajado las normas de bioseguridad colocando en peligro su salud. El coronavirus es además de fácil contagio y tenemos la prevención como arma principal para cuidarnos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tarek El Aissami denunció atentado en Planta 4 de Amuay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes