viernes, abril 26, 2024
spot_img

Mujer herida en el ojo tras defender a su madre en Parcelas del Socorro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No es Sala de emergencias, tampoco Historias inéditas del programa Discovery. Es el caso de una mujer herida en el ojo en Las Parcelas del Socorro cuando defendía a su madre. El caso es verdaderamente impresionante.

La noche de este viernes 30 de octubre del 2020, eran casi las 8:00 de la noche; y llega una unidad tipo pick up de la Policía del Estado Carabobo perteneciente al módulo del Socorro. La unidad auxilió a la mujer herida en el ojo.

Se conoció que los uniformados trasladaron a la sala de emergencia de la CHET a una dama de 27 años. La fémina se metió en medio de la pelea entre su madre y el padrastro. La discusión iba poco a poco subiendo de tono.

Mujer herida en el ojo se defendió

En el hecho el hombre y la dama, madre de la fémina discutían acaloradamente por una lavadora. Pero el hombre quien tenía un cuchillo en la mano estaba discutiendo fuertemente con la dama.

Mujer herida en el ojo - Mujer herida en el ojo

Pero la mujer herida en el ojo defendiendo a su madre recibió una herida en el ojo izquierdo. El arma blanca quedó incrustado en el rostro de la dama y la trasladaron a la CHET. Enseguida los médicos y enfermeras de guardia auxiliaron a la fémina.

La misma llegó al quirófano con el arma blanca en el ojo izquierdo. Afortunadamente el arma no le tocó el globo ocular que no tuvo daño. Hasta ahora los médicos evalúan la fractura ocasionada por el arma en el rostro de la femina.

El hombre huyó

Hasta ahora se desconoce el paradero del autor del terrible hecho ya que este se dio a la fuga. En medio del desespero y luego de herir a la fémina huyó de la vivienda en las Parcelas del Socorro.

La fémina sigue internada en la CHET mientras es atendida por el personal de guardia. El hecho es uno de los que llamó la atención del personal de guardia del centro salud valenciano. Las autoridades buscan al hombre en distintos sectores de la ciudad.

Sigue leyendo:Los dos venezolanos asesinados en Colombia eran de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes