viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cartel de Jalisco Nueva Generación compró armamento por delivery

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El delivery está de moda en todo el mundo y hasta el famoso Cartel de Jalisco Nueva Generación compró de esa manera. Se pudo conocer que la organización azteca adquirió armamento y municiones por servicio de mensajería.

Radios, balas, uniformes y armamento moderno lo realizaron mediante transacciones con empresas de paquetería. El FBI advirtió de la compra de fusiles de largo alcance aparte de armas modernas por la organización.

Mediante los servicios de Ebay y Pay Pal la organización hizo varias compras de armas militares. Todo iba para poder tener la seguridad planteada y las armas les llegó mediante los servicios de entrega.

Cartel de Jalisco Nueva Generación y compra de armas

Recientemente la organización hizo gala de su brazo armado con rifles, uniformes y hasta camionetas blindadas. El gobierno de Andrés Manuel López Obrador restó importancia a la grabación donde los sujetos disparan al aire.

Cartel de Jalisco Nueva Generación - Cartel de Jalisco Nueva Generación

Hasta ahora el gobierno ha estado investigando el Cartel de Jalisco Nueva Generación en todo el país. México en la actualidad mantiene una férrea búsqueda de los integrantes de la organización; pero los mismos se ocultan en varios estados del país.

La compra de armas por parte de la organización ha sido una vertiente para las investigaciones. EL FBI, DEA y otros organismos de seguridad de Estados Unidos investigan la venta de armas. Como también aquellas empresas de compra por internet.

Servicios de seguridad activos

Entre Estados Unidos y México buscan acabar con la organización que parece multiplicarse en el continente. La  misma tiene tentáculos en países como Colombia, Venezuela, Estados Unidos; y otros países.

Estados Unidos busca dar con los compradores de armas por parte de la organización. Como con las empresas entre los dos países que facilitaron la compra y entrega en tierras mexicanas. Hasta ahora se mantienen abiertas las investigaciones de esta compra.

Sigue leyendo:Sistema de salud de Perú debe ser renovado pronto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes