jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más de 30 muertos tras accidente vial en la India

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 32 pasajeros murieron y otros 7 resultaron heridos cuando el autobús en el que viajaban cayó por un puente en el estado de Rajastán, en el noroeste de la India, informó este sábado a Efe una fuente policial.

India
Foto: Referencial

El accidente tuvo lugar hacia las 7.00 hora local (1.30 GMT del sábado), en un puente del distrito de Sawai Madhopur, al precipitarse el autobús hasta el río Banas por causas que todavía se desconocen, dijo a Efe el jefe de Policía del área, Anish Khan.

Los siete heridos fueron trasladados a varios hospitales locales cercanos, indicó el agente, quien precisó que la operación de rescate había finalizado tras haber sacado el autobús del río.

Según una investigación preliminar, el accidente podría haberse producido por un exceso de velocidad que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo, aseguró la agencia india ANI.

Los accidentes de tráfico graves son habituales en la India, en la mayoría de los casos debido a la precariedad de las infraestructuras y el escaso respeto de los conductores a las normas de circulación, según reseñó Noticias 24.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes