Siguen reportando accidentes entre los distribuidores San Blas y Firestone, específicamente frente al centro comercial Metrópolis esta vez sentido Maracay. Una camioneta impactó contra un motorizado la tarde de ayer martes.
El hecho generó retención fuerte sentido Maracay, los conductores destacan que en los últimos meses este tramo ha sido un peligro para los conductores. Donde hay que manejar con mucha prudencia.
La alta velocidad, la imprudencia y los cambios bruscos de canal han sido los que más se ven en dicho espacio entre los dos distribuidores. Indican que el tramo Firestone San Blas también es peligroso.
Este año ya se han reportado varios fallecidos, específicamente dos jóvenes que iban en moto recientemente. Ayer pasó igual con el motorizado que colisionó con la camioneta sentido Maracay.
Accidentes entre los distribuidores San Blas y Firestone y el llamado
Se le hace el llamado a todos los conductores que transitan por este tramo como en las otras vías, autopistas y avenidas del estado Carabobo. Hacerlo con mucha prudencia, manteniendo la velocidad debida.
No cambies de canal bruscamente y tampoco utilices el celular cuando vayas manejando. Si eres motorizado lleva siempre tu casco abrochado y mantente en un canal como a una velocidad moderada.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: