sábado, abril 27, 2024
spot_img

En esta temporada navideña participa en el Concurso Activo de Condesa junto a MultiMax Store

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¡Venezuela queremos darte mucho más! Se acerca la temporada más hermosa del año, La Navidad, una época que une a toda la familia con tradición en todos los hogares venezolanos, viviendo con dicha y felicidad los días decembrina; es por esto que MultiMax Store y Condesa se unen para celebrar junto a ustedes este último mes del año 2023, para premiar a sus seguidores en redes sociales con increíbles electrodomésticos.   

Motivados al cierre de este año, Multimax Store, la multimarca más grande de Venezuela, y Condesa, la marca de mayor tradición del país, quieren ser parte de la renovación de tu hogar con equipos totalmente nuevos; solo debes participar en el Concurso Activo que traen para ti en sus redes sociales, donde podrás ganar uno de los cinco premios que han destinado para alegrarte en esta temporada navideña. 

“Más de 400 mil personas nos siguen diariamente en nuestra cuenta de Instagram Condesa Latin, sumando lazos con la multimarca más grande de Venezuela, con más de 2.4 millones de personas, queremos agradecer todo el apoyo que nos dan nuestros seguidores, es por esto que nos unimos en colaboración para ofrecer mucho más a todos los venezolanos, la oportunidad de renovar sus hogares”, manifestó, Manzur Ramadan Dagga, CEO de Condesa. 

Concurso MultiMax y Condesa

Si eres parte de la comunidad de estas dos grandes marcas venezolanas, puedes disfrutar de este concurso increíble que busca que renueves tu hogar, con electrodomésticos completamente nuevos; si es así, y quieres ser parte de los afortunados ganadores, solo sigue estos simples pasos: 

Sigue las cuentas de ambas marcas, @Multimax_Store y @Condesalatin darle like a la publicación, comentar y etiquetar a tres amigos que también quieran participar. 

Entre los productos se encuentran un Refrigerador Side by Side, un Aire Acondicionado, una Cocina, un Microondas y un Congelador. No dejes pasar esta ocasión y participa cuanto antes en el concurso de Multimax Store y Condesa.

El concurso estará vigente hasta el próximo 7 de diciembre y el ganador se anunciará el 8 de diciembre de 2023. ¡Apúrate y participa!

El ganador o ganadora se elegirá al azar entre todos los participantes que cumplan con los requisitos y se anunciará a través de las redes sociales de Multimax Store. Los premios se entregarán en la tienda más cercana al domicilio del ganador o ganadora. ¡Mucha suerte!

Si desea saber más acerca de las novedades y promociones de Condesa, le invitamos a visitar www.condesalatin.com y las redes sociales a través de @condesalatin en Instagram, Youtube y Facebook.

Puedes seguir leyendo: Condesa se une al Black Week de Multimax Store

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes