viernes, abril 19, 2024
spot_img

Accidentes de tránsito no bajan en el centro del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los accidentes de tránsito en el centro del país siguen presentes y las estadísticas no bajan. Este lunes se presentaron varios hechos viales, en Aragua, Carabobo como también en Cojedes, este con un trágico saldo.

De igual modo, se reportaron varios vehículos incendiados, se sigue informando también de muchos motorizados sin cascos;  como sin la ropa adecuada pese al plan Cuida Tu Vida como la de Los demás.

Accidentes de tránsito en el centro del país

Se sigue haciendo un llamado de conciencia a todos los conductores a manejar con mucha prudencia. Transitar por las vías con mucha precaución, evitar el uso del celular mientras estas frente al volante.

Accidentes de tránsito en el centro del país - Accidentes de tránsito en el centro del país
Hecho vial en Cojedes el día de ayer. Fotos: @fuego_oficcial.

De igual manera, en las distintas autopistas que hay en el centro del país circular a la velocidad indicada. Cuidado con las lluvias repentinas que están siempre en estos tiempos en las entidades centrales.

De igual manera, si vas en moto lleva siempre el casco protector como maneja en los canales regulares y evita hacerlo en sentido contrario. Tampoco excederse en la cantidad de personas que van en la moto.

Semáforos e intersecciones

También respetar la luz del semáforo, el cual ahora es el dispositivo vial más irrespetado. Como tampoco ubicarte en el trazado peatonal y no estacionarte en los puestos azules para personas discapacitadas.

Un motorizado cayó de la parte alta del Distribuidor San Blas. Fotos: @fuego_oficcial.

Demos el ejemplo, hacemos un llamado a la conciencia vial, seamos buenos ciudadanos en la vía. Está en nuestras manos si queremos bajar los índices de hechos viales que se están presentando en el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Cojedes: hecho vial en Tinaco dejó dos muertos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes