Este martes en horas de la tarde se generó en los alrededores de Puente Bárbula en el municipio Naguanagua, estado Carabobo, una concentración estudiantil que terminó por generar caos y actos vandálicos.
José Martínez conductor, aseguró que su unidad de transporte público fue abordada por unos «encapuchados» al entrar a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), de la Universidad de Carabobo (UC).
Según el Martínez los sujetos alegaron que su unidad sería utilizada como «barricada» sin sufrir daño alguno, ante ésto el chofer procedió a bajar de la unidad, sin embargo, al ser abordada nuevamente por él «estaba desvalijada, no tenía reproductor, batería y cornetas. Esto no es de estudiantes esto es un hecho vandálico», comentó visiblemente afectado.
Por otra parte, el sargento mayor del cuerpo de bomberos de la Universidad de Carabobo, José Guillen, dio a conocer que la unidad 10 de esta casa de estudios que cubría la ruta Tocuyito resultó quemada, en medio de la protesta tras ser abordada y secuestrada por sujetos no identificados.
Redacción: José Eduardo Echeverría / Noticias24 Carabobo