miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Misión Unasur: “Venezuela dio una demostración ejemplar de democracia”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Noticias24

(Valencia, 08 de octubre. Noticias24 Carabobo) El jefe de la misión de acompañamiento internacional de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Carlos Álvarez, agasajó el trabajo desarrollado por el Consejo Nacional Electoral durante las elecciones presidenciales realizadas el pasado domingo.

Agradeció a los distintos sectores políticos, económicos, religiosos, sociales, mediáticos y culturales del país “porque si ellos no se hubieran abierto al diálogo, si no se hubiesen mostrado colaboradores con esta misión, hubiese sido mucho más difícil para llevar adelante lo que está establecido en el Consejo Electoral de Unasur“.

“Venezuela ha hecho una demostración ejemplar y ha dado una lección al mundo y era muy importante esto porque había sectores importantes de la comunidad internacional que ponía en duda y en cuestionamiento el funcionamiento de la democracia electoral venezolana“, apuntó.

Comentó que “nuestra misión fue técnica de hombres y mujeres comprometidos con la transparencias y eficiencia de los sistemas electorales de nuestros países”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes