martes, marzo 19, 2024
spot_img

Abren averiguaciones por acoso de un adolescente en Mérida.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab indicó en sus redes sociales que el acoso de un adolescente en Mérida será investigado. El menor de edad era víctima de agresiones en el plantel educativo por tener dificultad en el habla.

Debido al constante acoso el muchacho intentó suicidarse al ingerir un potente insecticida; lo que lo mantiene hoy en día recluido en un centro de salud de la entidad merideña. Es por ello que quedó designado el Fiscal 14 para investigar los hechos.

El intento de suicidio del joven hizo que se alertara a padres y representantes en torno al papel de sus hijos. “#DESIGNADO Fiscal 14 en Mérida para #investigar y #sancionar el #acoso e inducción al #suicidio; contra el adolescente José Gabriel Torres: quien por tener dificultad en el habla era objeto de burlas e intento suicidarse tomando el #insecticida  Gramonzon”; indicó el Fiscal Saab.

Acoso de un adolescente en Mérida, será investigado

Comentó el titular del Ministerio Público que el joven solicitó auxilio a profesores y familiares ante el acoso que sufría sin respuesta alguna; por lo que el Ministerio Público está investigando las responsabilidades de  los agresores. Además de determinar las sanciones a los culpables.

“Quienes banalizan el grave tema de acoso escolar, ciberacoso etc, dándole a este flagelo un trato indiferente y de menosprecio; ignoran el daño emocional y moral que esta recurrente e infame practica ocasiona a numerosas familias venezolanas”; indicó el Fiscal Tarek William Saab.

De igual modo, el Ministerio Público parece ir con todo contra los que acosan en las escuelas y liceos.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Ahora no dejes de leer en nuestro portal: Transformador se incendió en la Avenida Andrés Bello, Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes