viernes, abril 19, 2024
spot_img

Caso de acoso escolar en Maracaibo en las investigaciones del Ministerio Público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un caso de acoso escolar en Maracaibo que se viralizó esta semana será investigada por el Ministerio Público. Así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de su cuenta de Twitter.

Dicho vídeo causó indignación al ver como un grupo de jóvenes en una cancha comienzan a acosar a otra joven. Enseguida hicieron del conocimiento al Ministerio Público y horas después se pronunció Saab.

El Fiscal Saab destacó lo siguiente en su cuenta de Instagram, “DESIGNADA #fiscalía 31° con competencia en Responsabilidad penal adolescente; para #sancionar los hechos en donde fue víctima una adolescente por #acoso y #maltrato escolar; hechos ocurridos en el Colegio  Los Angelitos ubicado en el sector Raúl Leoni de #Maracaibo”.

Este es el segundo vídeo de acoso escolar de esta semana donde el Ministerio Público toma cartas en el asunto. Ya la semana pasada se viralizó uno de un joven en Puerto Ordaz, el cual quedó imputado esta semana.

Una de las metas del Ministerio que dirige Fiscal Tarek William Saab es combatir el acoso escolar, bullying y violencia escolar. El cual puede marcar la niñez adolescencia de una persona para toda la vida.

Acoso escolar en Maracaibo

Se les hace un llamado a los padres para que conversen con sus hijos ante el acoso y la violencia en los salones de clase. Como también a denunciar aquellos casos de bullying que sucedan.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora más noticias en nuestro portal: Será investigado caso de violencia escolar en Puerto Ordaz (VIDEO)


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes