martes, abril 23, 2024
spot_img

Acróstico: La balada de Shakira dedicada a sus hijos y al amor (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Shakira lanzó, este jueves 11 de mayo, un recién tema dedicado a sus hijos, Sasha y Milán. Con la letra de Acróstico; la colombiana olvida su separación y vuelve a comenzar una nueva vida.

A pesar de estar adolorida aún por la polémica separación. La cantante de “Ojos así” recuerda que el amor más importante son sus hijos. Ellos, quienes la han levantado en el momento más duro de su vida, a causa de su padre.

Es el tercer puesto de la barranquillera en el 2023, y esperan que tenga los mismos números de las ediciones pasadas. Pues, esta vez le canta al amor de madre.

Aunque la colaboración con Bizarrap logró romper 14 Récord Guinness como la canción latina más vista y más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube.

Mientras que, el tema musical con Karol G, ‘TQG’, tuvo una gran acogida entre los fans. Según Billboard, es la canción con más altas posiciones de ocho charts y está en la posición número uno en la lista de Hot Latin Songs.

¿Qué es Acróstico?

Una de las tonadas de “Acróstico” dice que “Lo único que quiero es su felicidad. Pero las cosas no son siempre como las soñamos, a veces corremos, pero no llegamos, nunca dudes que aquí voy a estar”.

De esta manera, Shakira regresa a sus orígenes en la balada musical; sino que es una pieza musical llena de muchos sentimientos y nos permite ver cómo ha vivido ella los recientes cambios en su vida. Es una melodía sobre el dolor y el duelo.

Por supuesto, y rompiendo con el hecho que las dos canciones anteriores era para su expareja. Ahora, acróstico va dedicado a sus dos hijos.

La canción hace referencia a los cambios y al dolor que hay en la vida. Pero, a pesar de eso, ella siempre estará para ellos. También les recuerda que ellos le han enseñado lo que es el amor y han sido un pilar para apoyarse en el proceso.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El potente mensaje de Shakira en los Billboard

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceAS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes