sábado, abril 27, 2024
spot_img

Continúa búsqueda de pescadores desaparecidos en naufragio la Isleta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Activan búsqueda de pescadores desaparecidos, este sábado 05 de mayo, por el naufragio en el área costera de la Isleta en Nueva Esparta. Uno de los tres marineros logró zafarse y nadar hasta la orilla de la comunidad.

Según la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) los tres pescadores, identificados como Carlos Martínez, Jorge Martínez y Carlos Rivas estaban en faena a bordo de la embarcación “Mi Niña Karina”.

Los tres marineros habían logrado atrapar más de mil 200 kilos de pescado. Pero, una ola derribó la embarcación y se hundieron. Los tres tenían puesto los chalecos y procedieron a amarrarse a tres pimpinas de gasolina.

Activan búsqueda de pescadores desaparecidos en naufragio la Isleta

Uno de los pescadores se soltó y logró nadar hasta la orilla.  Llegó un poco deshidratado; por ende se le presentaron los primeros auxilios y fue trasladado al hospital.

Por los momentos, los cuerpos de seguridad y el Estado Mayor de Pesca de Nueva Esparta están en el operativo de búsqueda. También, participan cuatro peñeros de la Comunidad de la Isleta. Así como una lancha y la Unidad Deportiva de la Policía Nacional de los Espacios Acuáticos.

Hasta ahora, han recorrido desde playa El Concorde, la Caracola, Playa Valdez, Bella Vista Los Cocos, El Ince, El Cuarto, Silguero, Punta Mosquito, La Isleta, El Yaque, Manglillo, Los Algodones, Tubores, Punta de Piedras y  la Isla de Cubagua.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes