sábado, abril 20, 2024
spot_img

Activan “DracuTaxis” en Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la entrega de 40 atractivas unidades el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, activó el nuevo sistema de DracuTaxis; para mejorar la movilidad de porteños y visitantes de Puerto Cabello.

Acompañado por el alcalde Juan Carlos Betancourt, Lacava hizo entrega de los nuevos DracuTaxis a integrantes de distintos frentes de trabajadores motorizados; quienes recibieron una capacitación especial por el doble rol, turístico y social, que desempeñarán con el nuevo sistema de transporte.

“Es uno de los planes más ambicioso de transporte de pasajeros a lo interno de la ciudad. Puerto Cabello será uno de los destinos turísticos por excelencia de Venezuela”, afirmó el gobernador.

Activan “DracuTaxis” en Puerto Cabello

Por otra parte, adelantó que para el año 2022 serán incorporadas 40 unidades adicionales; “para fortalecer y renovar toda la interconexión y logística que requiere una ciudad y un destino turístico como Puerto Cabello”.

Para finalizar, expresó que los nuevos DracuTaxis tendrán cuatro rutas, la primera desde el Centro Comercial San Diego hasta el Malecón; la segunda ruta desde la prolongación de Valle Seco hasta Rancho Grande; la tercera ruta desde Sector Morillo hasta el Sector el Faro; la cuarta ruta desde el Supermercado Catania hasta llegar al mismo supermercado.

También puedes leer: El Samán de Naguanagua se vestirá de rosa este domingo 31 de octubre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes