Entérese aquí cómo activar el «modo oscuro» en WhatsApp

1343
WhatsApp
Foto: Referencial
Compartir

Si eres una de las personas que utiliza el WhatsApp Web, te contamos que ya es posible habilitar el «modo oscuro» en esta opción, la cual te permite sincronizar el chat de tu smartphone en cualquier pc o laptop. Ve aquí cómo hacerlo. 

WhatsApp
Foto: Referencial
Entre tantas aplicaciones WhatsApp sigue siendo la de mensajería instantánea por excelencia; como se sabe, la app sigue innovando y trayendo diversas opciones nuevas, para sus usuarios.

Esta increíble opción, permite activar un tema oscuro para que el usuario descanse los ojos en entornos con poca luz. Gracias a una extensión de Chrome podemos disfrutar de algo similar cuando usamos la versión web del servicio.

Para poder emplear este modo, debe dirigirse al Chrome Web Store; allí deberás buscar una extensión llamada BlackWhats que, como su nombre indica, le permitirá disfrutar de un tono oscuro mientras chatea a través de WhatsApp Web.

Una vez descargada la extensión de Chrome, espera a que esta ejecute directamente WhatsApp Web. Si el usuario no está identificado, aparecerá la opción para iniciar una nueva sesión.

A partir de esa página, ya será notorio el cambio que ofrece la extensión. Podrá ver cómo el tradicional color verde de WhatsApp se convierte en un negro rodeado de escalas de grises.

Con información de Larepublica 

“Nasar