viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Hasta el 21 de enero! Activaron registro para adquirir el Petro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hasta el 21 de enero de 2018 el Registro Único de Minería Digital estará abierto para tener acceso al Petro, lo cual resultará indispensable para quienes quieran adquirir la criptomoneda.

petro
Foto: Referencial

Junto con el Petro, las personas inscritas en el Registro Único de Minería Digital podrán adquirir otros tipos de criptomonedas. Es importante destacar que la moneda virtual estará respaldada por reservas petroleras, de oro, gas y diamante.

Los detalles los precisó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, según información de Globovisión en su portal web.

Asimismo, la primera emisión según las autoridades se realizará “en pocos días” contará con el aval del crudo contenido en el Bloque Ayacucho del Campo número 1 de la Faja Petrolifera del Orinoco “Hugo Chávez Frías”.

Es importante destacar, que la Faja Petrolera está certificada con 5.342 millones de barriles de crudo “in situ”, que se sustentan en instrumentos financieros por $267 mil millones.

El cálculo de la criptomoneda será el precio del barril de crudo, que se ubica en un promedio de $57.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes