viernes, abril 26, 2024
spot_img

Activos los puntos de las farmacias móviles en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A tres días de finalizar el año, las personas hacen a última hora sus compras nerviosas; así que las farmacias móviles están activas en Carabobo para que adquieras a precios módicos los medicamentos.

Desde las 9 de la mañana, los usuarios podrán acercar a las unidades que estarán desplegadas en el municipio Naguanagua, Frente al Luxor.

Activas las farmacias móviles en Carabobo

Así mismo, varias rutas estarán dispersas en la ciudad de Valencia. Por ejemplo, una ruta en la Av. Bolívar frente a Traki; después estará otra en la Av. Lara con Feria. También, en la Av. Lara con Branger y en la Fundación Mendoza.

Otro punto en la Plaza Bolívar de Tocuyito, en la jurisdicción de Libertador. Ahora, las personas que se dirijan a Los Guayos pueden acceder a tres puntos, uno estará ubicado en La Plaza Bolívar y el Hospital Simón Bolívar. Pero, habrá otro, a partir de las 1 de la tarde, en el Estacionamiento de la Alcaldía.

En la Concordia de Puerto Cabello funcionará uno desde temprano. Pero, el segundo punto comenzará desde la 1 de la tarde en el Sector El Cambur.

Si buscas un medicamento a precio módico, te puedes dirigir a los diferentes puntos de las farmacias móviles y adquirirlo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Estas son las rutas de las farmacias móviles en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes