viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cabello condenó acto cometido por Trinidad y Tobago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El acto cometido por Trinidad y Tobago donde falleció un niño fue condenado por Diosdado Cabello; el segundo al mando de la tolda roja en su programa “Con El Mazo Dando” repudió el bombardeo a un peñero en aguas territoriales.

Cabello consideró el acto como algo miserable, el hecho ocurrió el fin de semana donde un buque guardacosta disparó un peñero. Las autoridades de ese país solo se limitaron a dar palabras de condolencia.

“Es algo condenable desde todo punto de vista”, dijo el dirigente del chavismo en su programa este miércoles en la noche. Varias personalidades de la política venezolana han hablado del hecho.

“Lamentable, triste y condenable, desde todo punto de vista la actuación del gobierno de Trinidad y Tobago y de los oficiales de la Guardia Costera. Miserable lo que hicieron lo de dispararle a una lancha, asesinar a un niño y no darle importancia a un hecho tan lamentable”, dijo Cabello.

Recordó el dirigente cuando los trinitarios llegaban a Venezuela y entraban por el estado Sucre, y las personas los atendían. “Están a un saltico del estado Sucre y venían para acá a ser atendidos”, añadió Cabello.

Acto cometido por Trinidad y Tobago no tiene perdón

Destacó Cabello que el hecho cometido contra los que iban en la embarcación pequeña desde Venezuela no tiene perdón. “No tiene ni explicación que justifique, ni tienen perdón por lo que hicieron”, concluyó sobre lo ocurrido.

No es la primera vez que hay un incidente entre ese país y Venezuela, pero esta vez el hecho ha sido uno de los más violentos. La madre del pequeño quedó herida además del momento de angustia que vivieron los venezolanos.

El gobierno venezolano ha indicado que se hará una investigación fuerte acerca de este caso ocurrido el fin de semana.

Sigue leyendo ahora:¡Atención! Bono Sucre Vive empezaron a cancelarlo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes