¡De escándalo! Actor de “Ciudad de Dios” es acusado de asesinato

1269
Ivanzinho
Foto: El Farandi
Compartir

Ivan da Silva Martins, mejor conocido como Ivanzinho, interpretó hace algunos años el papel de un problemático niño inmerso en el mundo criminal en la famosa cinta «Ciudad de Dios».

Ivanzinho
Foto: El Farandi

Ivanzinho ahora es conocido como Iván el Terrible, parece llevar su personaje a la vida real al estar relacionado con varios crímenes de gran magnitud.

Este joven es actualmente uno de los hombres más buscados por la policía de Río de Janeiro, quien lo acusa de traficar drogas en la favela de Vidigal.

Se supo recientemente que el joven se entregó a las autoridades tras ser señalado como el principal sospechoso del asesinato de un policía militar en la favela de Vidigal, al sur de Río de Janeiro, en el marco de la ola de violencia que golpea desde hace meses en la ciudad carioca.

La película, nominada a los Premios Óscar, se estrenó en 2002 y rápidamente llamó la atención del público, debido a su relación con historias reales que relataban la vida en una favela dominada por el crimen y la crueldad de los jóvenes que se integran a las redes del narcotráfico.

Con información de El Farandi 

Ivanzinho
Foto: El Farandi